Traé tu sueldo o tu plata y ahorrá hasta $28.000 por mes

Cobrá tu sueldo o programá un ingreso de $150.000 o más sin cambiar de banco y recibí beneficios todos los meses.

Es fácil, sólo tenés que tener tu caja de ahorro en Uilo.

Traer tu sueldo o tu plata al mundo Ualá tiene beneficios

Promos en supermercados

20% OFF en TODOS los supermercados del país, acumulable con nuestras promos. ¡Ahorrá hasta un 40% en Coto!

Preguntas frecuentes sobre traer tu plata a Ualá

AVISO LEGAL: “Programar Ingresos” es una funcionalidad dentro de la aplicación móvil Ualá (“App”) que te permite ingresar dinero a tu Cuenta Ualá, disponible a través del botón “Ingresar” desde la sección “Programar Ingresos”, en forma mensual y programada, por un monto mínimo de $150.000 -o aquel que Ualá determine en el futuro, lo cual será comunicado-, sin costos adicionales. La funcionalidad se apoya en el mecanismo de transferencias pull -solicitud de débito desde tu Cuenta Ualá contra otra cuenta bancaria o de pago de tu titularidad, que se acredita de forma inmediata en tu cuenta Ualá -Comunicación “A” 7514 y modificatorias del Banco Central de la República Argentina (“BCRA”).

“Traé tu Plata” es un programa de beneficios exclusivos para los usuarios de la App que: (i) dispongan de una caja de ahorros en pesos abierta y operativa en Wilobank S.A.U. (“Uilo”) a través de la App, que actúa como canal de banca móvil (“Caja de Ahorro en Uilo”) de conformidad con los términos y condiciones generales de uso de Uilo disponibles en https://www.uilo.com.ar/contratos-de-adhesion; (ii) programen una transferencia a través de la funcionalidad “Programar Ingresos”, disponible a través de la App desde el botón “Ingresar”, por un monto mínimo de $150.000 -o aquel que Ualá determine en el futuro, lo cual será comunicado- y (iii) acrediten de manera exitosa una o más transferencias programadas, en forma mensual, en la cuenta de pago -abierta y operativa- en la App(“Cuenta Ualá”).

“Trae tu Sueldo” es un programa de beneficios exclusivos para los usuarios de la App que soliciten a su empleador que transfieran sus haberes en la Caja de Ahorro en Uilo. No es el ofrecimiento de una “Cuenta Sueldo” conforme la regulación del BCRA.

Uilo es una entidad financiera autorizada a funcionar como tal por el BCRA, que opera a través de la App como canal de banca móvil (“Canal”). El titular de la Caja de Ahorro en Uilo podrá realizar las operaciones habilitadas a través del Canal. Los depósitos en la caja de ahorros cuentan con garantía limitada para su devolución, de conformidad con la ley 24.485 y las normas del BCRA. Las operaciones bancarias no cuentan con respaldo del accionista de capital extranjero (Ley 25.738). Alau Tecnología S.A.U. es un Proveedor de Servicios de Pago, para más información consultá en www.uala.com.ar/legales y en las preguntas frecuentes de Traé tu Plata y Traé tu Sueldo.

Por participar de Traé tu Plata o Traé tu Sueldo, y siempre que se cumplan los requisitos establecidos precedentemente, accedés a un conjunto de beneficios cuyos términos y condiciones se encuentran en el siguiente link:https://www.uala.com.ar/tyc-traetusueldo-beneficios Los beneficios de Traé tu Plata y Traé tu Sueldo no son acumulables entre sí, y se aplican hasta el cierre de mes calendario en que se produzca la acreditación de la transferencia programada (Traé tu Plata) o la transferencia de los haberes (Traé tu Sueldo), según corresponda.