Cobrá tu asignación 

Ahora podés traer tu asignación familiar, o AUH al mundo Ualá. Sólo tenés que tener tu caja de ahorro en Uilo. 100% digital, fácil, seguro y gratis.

Empezá ahora
Escaneá el QR y descargá Ualá

Recibí tu asignación fácil

Escaneá el QR con la cámara de tu celular y descargá Ualá.

¿Cómo traer tu asignación? Fácil 😉

  • Abrí gratis tu caja de ahorro en Uilo en 3 pasos apretando el banner azul del menú principal de la app de Ualá.
  • Ingresá a la app Mi Anses y, dentro de “Hijos”, seleccioná “Cambio lugar de cobro asignaciones familiares”.
  • En Forma de pago, seleccioná la opción “Acreditación en cuenta”, completá con el CBU de tu nueva caja de ahorro, ¡y listo! ✅
Imagen de la app de Ualá mostrando el resumen de la Caja de Ahorro Uilo.

Abrila en sólo 4 pasos

En el mundo Ualá podés hacer mucho más

También vas a poder

  • Ahorrar con más de 20 promos en supermercados, farmacias, combustibles y más.
  • Pedir un préstamo al instante desde la app.
  • Tener una plata de más cada día con los rendimientos de saldo.
Imagen de un hombre utilizando su celular para ver todos los beneficios de la app de Ualá.

Seguís sumando beneficios

Una vez que acredites tus asignaciones en el mundo Ualá, tu caja de ahorro pasará a ser una cuenta de seguridad social las extracciones de efectivo pasarán a ser gratuitas 😉

Y además, ya estarás participando por la camiseta oficial 2024 ⚽.

Imagen de una persona retirando efectivo del cajero automático con la tarjeta Ualá.

Mirá todas las promos que tenés con Ualá

Ver promociones

Los productos bancarios ( la caja de ahorros en pesos (la “Caja de ahorro”); el Plazo Fijo; la Tarjeta de Crédito) son ofrecidos por Wilobank S.A.U. - CUIT: 30-71565463-2 - con domicilio en Nicaragua 4677 Piso 1, C1414BVG, CABA, Argentina (“Uilo”), entidad financiera debidamente autorizada por el Banco Central de la República Argentina (“BCRA”), que opera a través de la aplicación móvil Ualá como canal de banca móvil (el “Canal”). El titular de la Caja de Ahorro podrá realizar las operaciones habilitadas a través del Canal. Acreditada la asignación, la Caja de ahorro será considerada como cuenta de seguridad social. Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $25.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 25.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/1995 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el BCRA, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera. La Tarjeta de Crédito se encuentra sujeta a aprobación crediticia. Las operaciones bancarias no cuentan con respaldo del accionista de capital extranjero en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca. Para más información y condiciones o limitaciones aplicables, consultá en https://www.uilo.com.ar/costos.

Sorteo sin obligación de compra. Válido del 01/06/2024 hasta el 31/10/2024, en Argentina excepto Tierra del Fuego, Mendoza, Neuquén, Salta y Jujuy. Se sortearán 5 ganadores, 1 por mes calendario; y 10 Suplentes, 2 por mes calendario.  Aplican TyC específicos, para más información y condiciones o limitaciones aplicables, consultá en https://www.uala.com.ar/tyc-sorteo-trae-tu-asignacion-030624. Sorteo organizado por Alau Tecnologia S.A.U., CUIT 30-71542170-0 - con domicilio en Nicaragua 4677, CABA, Argentina (“Ualá”). Ualá es un proveedor de servicios de pago y no está autorizado por el BCRA para operar como entidad financiera. Para más información, condiciones o limitaciones aplicables, consultá en https://www.uala.com.ar/legales.

Preguntas frecuentes sobre traer tu asignación

¿Como traigo mi Asignación al mundo Uala?

¿Cuáles son las asignaciones de ANSES que puedo traer al mundo Ualá?

¿Que implica el sorteo de Trae tu asignación?

¿Que condiciones tengo que cumplir para ganar?

¿Cual es el premio?

¿Cuando se sortea el premio?

¿Cual es el plazo de vigencia?