Legales

Información al Usuario Financiero

Pedi tu préstamo desde la App de Ualá.

Canales de atención de quejas y/o reclamos:Chat online disponible en la aplicación para teléfonos móviles Ualá de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 18:00hs. Correo electrónico a hola@uala.com.ar

Responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros:Titular: Mariano Guarchetti Suplente: Juan Ignacio Barreiro Dirección: Nicaragua 4677, C1414BVG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Teléfono: (011) 5263-3563 (De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas). Correo electrónico de atención: proteccionusuarios@uala.com.ar.

Las quejas y/o reclamos de los usuarios deberán resolverse definitivamente en un plazo máximo de 10 días hábiles. La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al BCRA. Podés contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp