Tarjeta de crédito Mastercard Ualá Viene de 10

Llegó la tarjeta con mejores beneficios del mundo Ualá. Con más porcentaje y mayor tope de reintegro.

Pedila ahora

Es la tarjeta Ualá con más beneficios, porque es la del campeón

  • Comprá con hasta 30% de descuento en COTO, Día, YPF, Farmacity y disfrutá de muchas promos más.
  • Participá por un sorteo para un viaje a la CONMEBOL Copa América 2024™.
  • Participá por la camiseta autografiada por Messi cortesía de Mastercard.
Escaneá el QR

¡Pedila de taquito!

Escaneá el QR con la cámara de tu celular y descargá Ualá.

¡Te llevamos a la Copa América!

Sumá 5 chances con cada compra de $10.000 o más realizada con tu tarjeta Mastercard y participá por un viaje para vos y un acompañante a la final de la CONMEBOL Copa America USA 2024™.

Conocé más información

Imagen del sorteo de Copa América.

Mucho más que una tarjeta de crédito

icono-email

Recibí notificaciones en vivo desde la app de Ualá por cada consumo realizado.

icono-congelar-tarjeta

Podés congelar y descongelar tu tarjeta en cualquier momento desde la app.

icono-seguridad

Infoless, para que puedas usarla de manera segura y en cualquier lugar del mundo.

icono-usuario

Personalizá tu tarjeta con tu apodo, para que tires facha como el campeón.

icono-email

Recibí notificaciones en vivo desde la app de Ualá por cada consumo realizado.

icono-congelar-tarjeta

Podés congelar y descongelar tu tarjeta en cualquier momento desde la app.

icono-seguridad

Infoless, para que puedas usarla de manera segura y en cualquier lugar del mundo.

icono-usuario

Personalizá tu tarjeta con tu apodo, para que tires facha como el campeón.

Seguí estos pasos para pedir tu tarjeta de crédito Ualá Mastercard

Ganá la camiseta autografiada por Messi cortesía de Mastercard 

Con tus compras mayores a $10.000 participás por un sorteo para ganar una camiseta autografiada por Messi y una fan box con merch que viene de 10.

Imagen de la FanBox de Lionel Messi, Embajador de Mastercard

Entrá a la cancha sponsoreado

Si traés tu sueldo al mundo Ualá o tenés un ingreso programado, te bonificamos el 100% del costo de tu tarjeta. Sí, pasás a ser VIP igual que él 😉

También podés obtener esta edición limitada de tarjeta de crédito Mastercard por $7,000 + IVA por mes. Con todas las promos que tiene, se repaga sola.

Imagen de Lionel Messi, Embajador de Mastercard

Conocé cómo usar tu tarjeta en Aula Ualá

Tipos de tarjetas y sus diferencias

Leer más

¿Qué pasa si no pagamos en tiempo y forma?

Leer más

5 tips para usar tu tarjeta de crédito de la mejor manera

Leer más

Oferta exclusiva para la Argentina del 13/05/2024 hasta el 31/12/2024, ambas fechas inclusive o hasta agotar stock disponible de 50.000 unidades. Producto ofrecido por Wilobank S.A.U., CUIT: 30-71565463-2 ("Uilo"), entidad financiera debidamente autorizada por el Banco Central de la República Argentina, que opera a través de la aplicación móvil Ualá como canal de banca móvil. Producto sujeto a aprobación crediticia. Las operaciones bancarias no cuentan con respaldo del accionista de capital extranjero en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca. Consulte cargos y comisiones aplicables en https://www.uilo.com.ar/costos . Alau Tecnología S.A.U. es un proveedor de servicios de pago y no está autorizado por el Banco Central de la República Argentina para operar como entidad financiera. Para más información, consultar en www.uala.com.ar/legales.

Promoción ofrecida por Alau Tecnologia S.A.U. - CUIT 30-71542170-0 - con domicilio en Nicaragua 4677, CABA, Argentina (“Ualá”) en el marco del programa de acumulación de puntos Ualá+ (“Programa Ualá+”), vigente en Argentina del 20/05/2024 hasta el 30/09/2024 inclusive o hasta agotar stock disponible de 20.000 paquetes de bienvenida de 100.000 puntos Ualá+ (“Puntos Ualá+) cada uno o hasta agotar stock disponible de 50.000 unidades de la Tarjeta de crédito Mastercard Ualá edición limitada "Mastercard Ualá, viene de 10" (la "Tarjeta de Crédito"), lo que ocurra primero (“Plazo de Vigencia”). Serán requisitos para acceder a esta promoción: (a) tener una cuenta de pago, abierta y operativa, en la aplicación móvil Ualá (“App”); y (b) solicitar y obtener exitosamente, dentro del Plazo de Vigencia, la Tarjeta de Crédito. Se le otorgará, por única vez y por Cuenta Ualá, a los usuarios de la App que adquieran de forma efectiva dentro del Plazo de Vigencia de esta promoción la Tarjeta de Crédito 100.000 puntos del Programa Ualá+ (Puntos Ualá+”); y se le asignará el Nivel 6 del Programa Ualá+. Los Puntos Ualá+ se acreditarán en la Cuenta Ualá de titular del usuario de la app que de correcto cumplimiento con los requisitos aquí definidos y se disponibilizarán en la Cuenta Ualá hasta 10 días hábiles posteriores a la habilitación de la Tarjeta de Crédito. Para más información se deberá consultar a través del chat de la App ingresando desde el perfil del usuario en la sección “ayuda”. La Tarjeta de Crédito es emitida por Wilobank S.A.U. (Uilo), entidad financiera debidamente autorizada por el Banco Central de la República Argentina, que opera a través de la App como canal de banca móvil. La Tarjeta de Crédito se encuentra sujeta a aprobación crediticia. Las operaciones bancarias no cuentan con respaldo del accionista de capital extranjero en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca. Alau Tecnología S.A.U. es un Proveedor de Servicios de Pago, para más información y condiciones o limitaciones aplicables, consulte en www.uala.com.ar/legales.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta de crédito Mastercard Ualá Viene de 10

¿Qué es la Tarjeta de crédito Mastercard edición limitada de Lionel Messi?

¿Cómo accedo a la Tarjeta de Crédito Mastercard Messi?

¿Que pasa si ya tengo la Tarjeta de Crédito Mastercard Ualá? ¿Puedo tener la Tarjeta de crédito Mastercard edición limitada de Lionel Messi?

¿Qué beneficios exclusivos tengo?

¿Tiene algún costo?

¿Puedo dar de baja la suscripción a los beneficios exclusivos de la Tarjeta de crédito Mastercard edición limitada de Messi?

¿Que pasa si se deteriora, pierdo o me roban la tarjeta que viene de 10 edición limitada?