AR_Modal_NavbarAR_Modal_Navbar_QR

Descarga la app

Escaneá el QR con la cámara de tu celular y descargá Ualá.

Seguros

Silenciá tus preocupaciones

Podés contratar seguros y asistencias que ofrecen Mecubro y PAX pagando con tu Ualá. Coberturas y servicios pensados para vos, súper accesibles y 100% online.

Descargar la app
Imagen de dos personas contratando una asistencia a través de la app de Ualá.
Escaneá el QR

Lo hacemos fácil

Escaneá el QR con la cámara de tu celular y descargá Ualá.

Seguro para celular

Desde $200 por mes

👉Cobertura del valor asegurado de tu celular ante robo o daño accidental. 👉Reembolso por pérdida de llaves y documentación. 👉Asesoramiento ante robo y/o hurto de tarjetas y celular.

Seguro de movilidad

Desde $1.100 por mes

👉Incluye cobertura por robo y daño total. 👉Incluye cobertura por accidentes. 👉Incluye cobertura por robo de efectos.

Asistencia para el hogar

Desde $530 por mes

👉Revisión de estufas y aire acondicionado e instalación de equipos de frío/calor. 👉Reparación de electrodomésticos. 👉Servicios de emergencia las 24 hs y los 365 días del año.

Asistencia de salud

Desde $2.500 por mes

👉Consultas médicas virtuales todo el día. 👉Chequeos médicos anuales. 👉Seguro de accidentes personales on-demand, con posibilidad de pedir por día. 👉Reintegro por medicamentos. 👉Personal trainer y nutricionista online.

Asistencia para mascotas

Desde $775 por mes

👉Consultas virtuales 24x7 con especialistas. 👉Consulta en centros veterinarios. 👉Descuento en la compra de alimentos y accesorios. 👉Vacunación anual. 👉Baño para tu mascota.

Preguntas frecuentes sobre Seguros y Asistencias

¿Qué seguros y asistencias ofrecemos en Ualá?

¿Cómo hago para acceder a un seguro o asistencia a través de la app de Ualá?

¿Qué precio tiene contratar un seguro o asistencia?

Si soy menor de edad, ¿puedo contratar un seguro o una asistencia?

¿Cómo se ve el cobro del seguro/asistencia en la app de Ualá?

¿Qué día del mes se cobra mi seguro/asistencia?

Contraté un seguro/asistencia, pero todavía no me llegó nada. ¿Qué hago?

Contraté una asistencia de Willis Tower Watson y quiero usarla, ¿qué tengo que hacer?

Tuve un inconveniente con mi seguro/asistencia, ¿con quién me comunico?