Estamos comprometidos con la transparencia

Informamos de la existencia del proceso promovido por ACYMA -Asociación Civil por los Consumidores y el Medio Ambiente- caratulado “ASOCIACIÓN CIVIL POR LOS CONSUMIDORES Y EL MEDIO AMBIENTE (ACYMA) c/ ALAU TECNOLOGIA S.A.U. s/ ORDINARIO” (N. 10115/2022), en trámite ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 15, en representación de todos los consumidores que contrataron un préstamo personal con Alau y que pagaron una “comisión por mantenimiento de cuenta” o denominación similar (la “Comisión”) desde el 27/5/2017 hasta que se dicte sentencia.

ACYMA demanda: (i) la devolución de la Comisión y sus intereses; (ii) el cese del cobro de la Comisión; (iii) la imposición de una sanción de daño punitivo (art. 52 bis, Ley 24.240); (iv) que los funcionarios de Alau realicen cursos sobre derechos de usuarios y consumidores en organismos públicos y/o privados; y (v) la publicación de una eventual sentencia de condena. Los clientes y ex clientes de Alau pueden optar por ser excluidos de los efectos de la sentencia que pudiera dictarse. Para ello, tienen que entregar una nota simple en el domicilio de Alau (Nicaragua 4677, CABA) o en el de ACYMA (Libertad 434, Oficina 63, CABA), dentro de los 60 días corridos siguientes a este aviso. Si no lo hacen, se considerará que aceptan ser incluidos en los efectos de la sentencia.

Entering animation

En Ualá lo hacemos fácil

Una tarjeta prepaga Mastercard gratis y una app para manejar tu plata mucho más fácil.

Descargar la app
Escanear QR para descagar Ualá

Lo hacemos fácil

Escaneá el QR con la cámara de tu celular y descargá Ualá.

Somos Ualá

Disfrutá de las mejores promociones

Ver promociones

Te merecés un extra este mes

Pedí un préstamo

¿Cómo sumarte a Ualá?

Cargá saldo para usar Ualá

En efectivo
Por transferencia CBU/CVU
Con tus cuentas externas

Todas tus finanzas desde un mismo lugar

Sin comisiones

Podés usar Ualá totalmente gratis.

Sin letra chica

Encontrá toda la información a la vista.

Sin costos ocultos

Ni sorpresas en el manejo de tu cuenta

Sin sucursales

Todo a través de la app, 100% online.

Atención online y por teléfono

Te invitamos a unirte al chat en vivo de nuestra aplicación de lunes a domingo, de 9 a 18h para resolver cualquier consulta que tengas. Además, Uali, nuestro chatbot, está disponible las 24 horas para ayudarte.