Disfrutá con Ualá a través de YPF App y obtené un 10% de reintegro + 10% de descuento cargando Infinia o Infinia Diesel.

Disfrutá con Ualá a través de YPF App y obtené un 10% de reintegro + 10% de descuento cargando Infinia o Infinia Diesel.

Pagá con Ualá el día jueves 06/10/2022 a traves de YPF App y obtene un 10% de reintegro tope $500 + 10% de descuento tope $350 cargando Infinia o Infinia Diesel.
06/10/2022
Todo el país

Bases y condiciones

Promoción válida para la República Argentina, para compras realizadas únicamente a través de la aplicación móvil de YPF (en adelante "App"), que sean Socios Serviclub y abonadas con tarjeta prepaga MasterCard Ualá. El día 06/10/22 se bonificará un 10% (diez por ciento) sobre el valor total de la compra con un tope de reintegro mensual de $500,00.- (pesos quinientos) (el “Reintegro”). El Reintegro podrá visualizarse en la cuenta Ualá del usuario hasta 60 (sesenta) días posteriores a la fecha de compra. Transcurrido el plazo anterior, si hubieran demoras en la acreditación del Reintegro, se deberá consultar a través de hola@uala.com.ar. Asimismo, el día 06/10/22 se aplicará un 10% (diez por ciento) de descuento adicional sólo para Socios Serviclub que paguen a través de la App YPF, exclusivamente en compras de combustible Infinia e Infinia Diesel con un tope de reintegro semanal de $350,00.- (pesos trescientos cincuenta). El descuento se efectuará instantáneamente. Ambos descuentos son acumulables entre sí. No es acumulable con otras promociones ofrecidas por YPF durante la vigencia, salvo que expresamente se indique lo contrario. La presente promoción no aplica en aquellos casos que los pagos sean efectuados a través de otras billeteras virtuales y/o agrupadores de pago y/o plataformas de pago online que resulten ajenos a Ualá. Promoción sujeta a límite de disponibilidad establecido por el producto y/o servicio ofrecido. No válido para pagos realizados a través de billeteras virtuales. Ualá es sólo un medio de pago y no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos por YPF. El Usuario deberá consultar previamente el listado de estaciones adheridas a través de https://www.ypf.com/productosyservicios/APP-YPF/Paginas/EESS-App-YPF.aspx. Para más información, consultá en https://www.ypf.com/productosyservicios/APP-YPF/Paginas/Home.aspx