#SomosUalá, una fintech que nació para trabajar por la inclusión financiera con un producto digital innovador. Queremos que más gente tenga acceso al sistema financiero, que puedan realizar sus transacciones personales de manera más fácil, transparente, cuándo quieran y dónde quieran!
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, ocupando el rol de Incident Manager Sr, su misión será lograr la resolución del incidente y restablecer el correcto funcionamiento de los servicios lo antes posible. Con el menor impacto posible en el negocio y los usuarios.
Vas a tener el desafío de...
- Convocar a los players de los equipos que sea necesario, mantener el/los equipos participantes enfocados en la resolución del incidente y ser claro en el objetivo. Resolver el incidente lo antes posible, con el menor impacto y sin “perder tiempo” en la búsqueda de la solución a largo plazo (eso sucede en una etapa posterior)
- Un mind-set metódico y enfocado en la resolución de problemas.
- Capacidad para gestionar tareas de diferentes equipos técnicos, detectar/entender dependencias y gestionar la participación de players necesarios para que participen de las war room solo quienes agregan valor a la resolución del incidente.
- Capacidad de tracking del proceso de resolución, proveer update y unificar la información del incidente para:
> Generar un runbook ante un evento repetitivo
> Delegar/transferir la información del incidente para que se incluya en el backlog del/los equipos necesarios que desarrollaran la solución definitiva.
- Capacidad de entender los distintos niveles de un incidente, según su afectación e impacto y tener la capacidad de comunicar status a las distintas gerencias.
- Detectar desvíos en el proceso de manejo de incidentes, desarrollar las correcciones necesarias y gestionar la adopción de las mismas.
Para tomar este rol necesitamos que cuentes con...
- Formación en carreras de Ingeniería/Licenciatura en sistemas y/o informática, o carreras afines.
- Conocimiento de software de gestión de incidentes, servicios de IT, ITIL y COBIT
- Gran capacidad de análisis de grandes volúmenes de información para definir la conducción de la resolución del incidente.
- Experiencia trabajando con JIRA.
- Conocimientos generales respecto a que son los siguientes servicios (API Gateway, Lambda, S3, SNS, SQS, DynamoDB, RDS)
- Excelentes habilidades de gestión y capacidad para colaborar con los miembros del equipo.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas, análisis y gestión del tiempo, manejo de stakeholders y ayudar a que el equipo se enfoque.
Queremos compartir con vos
- El desarrollo conjunto de soluciones innovadoras con impacto social, en un ambiente laboral flexible, en crecimiento y de enorme potencial de desarrollo profesional.
- Te ofrecemos descuentos en capacitación y en entidades educativas de primer nivel.
- Apostamos al balance entre la vida profesional y personal: contamos con tres semanas de vacaciones, licencias extendidas por maternidad y paternidad, día libre de cumpleaños, política de home office, y más.
- Además te ofrecemos: cobertura de medicina prepaga para grupo familiar, descuento en gimnasio, reintegro por almuerzo, bono por referidos, entre otros beneficios.
Queremos que te sumes. Porque solo el mejor equipo hace el mejor producto!
#Sumate
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¿Por qué trabajar en Ualá?
Somos un equipo de profesionales innovadores y comprometid@s que viene a revolucionar el sistema financiero, para hacerlo abierto y para tod@s. Sabemos que es vital contar con un ambiente laboral seguro, diverso e inclusivo. Trabajamos para que todas las personas de nuestro equipo confíen, sientan y vean que son aceptadas, escuchadas e incluidas de forma genuina, consiguiendo expresarse auténticamente independientemente de su género, religión, etnia, personas con discapacidad, LGBTQ+, y diversidad de experiencias.