Ualá presenta Ualintec Capital para seguir apostando por las inversiones y la inclusión financiera

Las personas usuarias podrán acceder a invertir en bonos, acciones y CEDEARs en pocos clics y de manera transparente.

Buenos Aires, Argentina, 7 de diciembre de 2021.

Ualá, la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina, presenta hoy Ualintec Capital, un nuevo Agente de Liquidación y Compensación Integral (ALyC) para ampliar las opciones a la hora de invertir e incrementar la cantidad de personas que operan en el mercado de capitales. A través de Ualintec Capital, en los próximos meses las personas usuarias de Ualá podrán invertir en bonos, acciones y CEDEARs, entre otras opciones de inversión.

Esta nueva alternativa que ofrecerá la app se suma a la posibilidad de invertir en el ya disponible Fondo Común de Inversión (FCI) operado por SBS. Este fondo tiene más de 1,3 millones de cuentas y es el segundo más grande del país en cantidad de usuarios. Con Ualintec Capital, se busca seguir apostando a la inclusión financiera para que cada vez más personas accedan a la posibilidad de invertir y ahorrar de manera sencilla y transparente.

“En Ualá seguimos escuchando a nuestros usuarios e innovando según sus necesidades, sumando nuevas y mejores alternativas de ahorro e inversión para avanzar hacia la inclusión financiera en la región y fomentar el acceso al mercado de capitales. Por eso, los usuarios de Ualá podrán invertir de forma simple, transparente y 100% online a través de Ualintec Capital, lo que representa un salto tecnológico importante para la industria”, señaló Andrés Rodríguez Ledermann, Director de Wealth Management de Ualá.

En el mismo sentido, Ualá junto a Ualintec Capital acaban de poner a disposición de algunos usuarios seleccionados una nueva funcionalidad para que puedan acceder a la compra y venta de dólar MEP a través de la ALyC.

A cuatro años de su lanzamiento, Ualá sigue agregando valor a sus usuarios al ofrecer un ecosistema financiero cada vez más robusto que incluye la posibilidad de acceder a una tarjeta Mastercard internacional, inversiones, préstamos, cuotificación de consumos ya realizados, pago de servicios, recargas de celular o SUBE, análisis de gastos, transferencias entre CBU-CVU, cobros y pago de seguros y/o asistencias contratados a través de la compañía Willis Towers Watson.

Contacto institucional

Si sos periodista y querés contactarnos dejanos tus datos acá y nos comunicaremos con vos.

Si querés invitar a una persona de Ualá a dar una conferencia/charla, dejanos los detalles acá.