Ualá suma niveles a su programa de beneficios Ualá+

Buenos Aires, Argentina, 26 de abril de 2022.

Ualá, la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina, suma a su programa de beneficios Ualá+ seis diferentes niveles. De esta manera, los usuarios y usuarias de la fintech podrán cumplir desafíos, ganar experiencia y subir de niveles para obtener más y mejores beneficios a través de Ualá+. Éstos se irán desbloqueando en función de la experiencia que se tenga con Ualá, desde nuevos usuarios a usuarios expertos.

Algunos de los beneficios disponibles para canjear son la PlayStation®5, membresías de PlayStation Network y millas AAdvantage® de American Airlines, además de descuentos en supermercados, delivery, combustible, cines, transporte, gaming, suscripciones, capacitaciones, vouchers y más. Como novedad, para este lanzamiento se incorpora además una alianza con Smiles, que le permitirá al usuario canjear millas por vuelos en más de 50 líneas aéreas que juntas vuelan a más de 1.200 destinos.

Ualá suma niveles a su programa de beneficios Ualá+

Pueden acceder a Ualá+ todas las personas usuarias de Ualá mayores de 13 años que realicen transacciones desde la aplicación, y también los trabajadores independientes, emprendedores, pequeños comercios y empresas que cobren con Ualá Bis. Como diferencial, los usuarios acumulan puntos de manera inmediata y reciben los beneficios de forma rápida y sencilla.

Contacto institucional

Si sos periodista y querés contactarnos dejanos tus datos acá y nos comunicaremos con vos.

Si querés invitar a una persona de Ualá a dar una conferencia/charla, dejanos los detalles acá.