Torneo Ualá: la fintech lanza la primera edición de su competencia de esports

Se trata de la primera competencia de Ualá, organizada junto con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Será abierta, gratuita y se llevará a cabo durante diciembre.

Buenos Aires, Argentina, 3 de diciembre de 2021.

Ualá, la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina, cierra el año con Torneo Ualá, la primera edición de su competencia de esports que se realizará con el apoyo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Jugadores y equipos amateurs podrán inscribirse de forma gratuita y participar por premios que incluyen desde puntos en el programa de beneficios Ualá+, hasta productos de Compra Gamer y una PlayStation®5.

El juego elegido para esta primera propuesta de la competencia será Garena Free Fire y las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy y hasta el 16 de diciembre en site.arenagg.com/torneo-uala/. El torneo tendrá dos instancias preliminares, los viernes 10 y 17, y una gran final que se realizará el miércoles 22 de diciembre y será transmitida a través de los canales oficiales de la LVP en Twitch, YouTube y Booyah, y por Flow Canal 601.

“En Ualá apostamos al gaming porque escuchamos lo que nos piden nuestros usuarios. Además de tener nuestro equipo de esports, Ualá Pampas, y de crear una Gaming Academy para formar jugadores profesionales, ahora lanzamos nuestra propia competencia con el propósito de federalizar el acceso con representantes de todo el país. Por eso, nos unimos con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) e invitamos a las personas que deseen sumarse a nuestro primer torneo abierto, con grandes premios en juego.”, señaló Alejandra Martínez, Manager de Alianzas & Loyalty de Ualá.

Entre los importantes premios, se destacan combos de Compra Gamer, una PlayStation®5 y puntos para el programa de beneficios Ualá+, lanzado recientemente, que podrán ser canjeados por membresías de PlayStation Network, millas AAdvantage de American Airlines, vouchers de descuentos para futuras compras y otros beneficios.

Ualá está disponible para cualquier persona mayor de 13 años y da acceso a una tarjeta internacional gratuita por lo que es uno de los principales métodos de pago elegidos por los jóvenes para consumir en plataformas de videojuegos. Es por eso que la fintech tiene un compromiso muy grande con la industria gamer ofreciendo desde hace tiempo promociones en plataformas líderes como Steam y la posibilidad de acceder a la PlayStation®5 en hasta 24 cuotas fijas.

A cuatro años de su lanzamiento, Ualá continúa consolidando su oferta permitiéndole a los usuarios acceder a un ecosistema financiero completo que permite: acceder a una tarjeta prepaga internacional Mastercard, realizar pagos de servicios, invertir en un fondo común de inversión, acceder a préstamos personales, cuotificar consumos, y contratar seguros y asistencias a través de Willis Towers Watson. Además, mediante Ualá Bis permite cobrar productos y/o servicios a través de un link de pago, mPOS, QR e integración con tiendas online.

Contacto institucional

Si sos periodista y querés contactarnos dejanos tus datos acá y nos comunicaremos con vos.

Si querés invitar a una persona de Ualá a dar una conferencia/charla, dejanos los detalles acá.