Llega la nueva Mastercard Ualá con la imagen de Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard

Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, será la imagen de esta edición limitada de tarjeta de crédito Ualá pensada para fanáticos del fútbol.

La nueva Mastercard Ualá ofrece una amplia propuesta de promociones en distintos rubros, así como la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ y ganar camisetas oficiales.

Buenos Aires, 20 de mayo de 2024.- Mastercard y Ualá presentan una nueva tarjeta de crédito edición limitada con la imagen de Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, y con acceso a un completo programa de promociones y beneficios exclusivos, que se enmarcará bajo el concepto de campaña Viene de 10. Emitida por Uilo, estará disponible en versiones física y digital, y se podrá usar en los más de 100 millones de comercios a nivel mundial donde opera la red de Mastercard.

La versión física tiene la imagen de Messi en el frente y ofrece la posibilidad de que cada usuario elija la identificación o apodo que quiera. Se destaca por ser infoless, lo que significa que los datos de número de tarjeta y código no están expuestos en el dorso, sino que están disponibles en la app de Ualá, garantizando así una mayor seguridad en las compras. Además, cuenta con envío de notificaciones instantáneas de consumos para un mejor control de gastos y con actualización en tiempo real del límite de compra remanente.

Junto a las promociones ya disponibles en Ualá, las personas usuarias podrán acceder a un amplio listado de beneficios y experiencias como sorteos, reintegros y descuentos diferenciales en distintos rubros entre los que se encuentran: supermercados, gastronomía, farmacias, tecnología, combustible, indumentaria deportiva y viajes, entre otros. Además, disfrutarán de incentivos en Ualá+, el programa de fidelización de Ualá, recibiendo 100.000 puntos de bienvenida.

AR MDP TDC Vienede10 Pop PR A

Inicialmente, la nueva tarjeta de crédito Mastercard edición limitada Lionel Messi estará disponible para una base de usuarios limitada, con planes de expansión progresiva. Aquellas personas que hayan programado transferencias recurrentes automáticas a través de la funcionalidad “Programar ingresos”, disponible en la sección “Ingresar” de la app de Ualá, o que cobren su sueldo con Uilo dentro del ecosistema, podrán acceder a la tarjeta, así como al programa de beneficios de forma 100% bonificada. En caso contrario, tendrá un costo adicional de tan sólo $7 mil mensuales.

En Ualá aprendemos del talento y la perseverancia de nuestros ídolos y la figura de Leo Messi nos inspira a ser los mejores en lo que hacemos. Lanzamos esta nueva edición limitada de la tarjeta de crédito Mastercard con una propuesta de beneficios única y diferencial, que forma parte del camino que empezamos con la incorporación de Uilo a nuestro ecosistema y con el que aún tenemos mucho por delante. La tarjeta se puede pedir desde la app, 100% online”, señaló Romina Simonelli, VP de Medios de Pago en Ualá.

En Mastercard conectamos a las personas con sus pasiones brindándoles experiencias y momentos que no tienen precio, que van mucho más allá del momento de pago. El lanzamiento de esta tarjeta, que no sólo lleva al frente a nuestro embajador Lionel Messi, sino que está pensada para todos los fanáticos del fútbol, es un claro ejemplo de ello”, comentó Federico Cofman, Cluster Leader para Argentina, Uruguay y Paraguay de Mastercard.

Adicionalmente, por cada compra de $10 mil o más que se realice con esta tarjeta de crédito Mastercard edición limitada Lionel Messi, se multiplican las chances para participar de un sorteo por un viaje para dos personas para ver la final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™, que incluye aéreo, estadía e ingreso al estadio. Para más información, ingresar a: www.uala.com.ar/tyc-sorteo-copa-america-abri