Acerca de Ualá

Ualá es la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina. Fue fundada por el emprendedor argentino Pierpaolo Barbieri y lanzada en octubre de 2017 con la misión de llevar los servicios financieros al siglo XXI. A través de una aplicación móvil y una tarjeta prepaga internacional Mastercard, ofrece un ecosistema financiero con una experiencia innovadora, integrada, segura, 100% digital, fácil de usar y de bajo costo.

Puede utilizarse para hacer compras en cualquier sitio web o comercio del mundo que acepte Mastercard y para realizar una gran variedad de transacciones financieras como enviar y recibir dinero a cualquier CBU o CVU, retirar efectivo en cajeros, pagar más de 4.000 servicios, cargar la SUBE y recargar saldo en celulares. También es posible solicitar préstamos personales, cuotificar consumos, invertir en un fondo común de inversión, pagar seguros y asistencias exclusivos contratados a través de Willis Towers Watson y, cobrar productos y/o servicios a través de mPOS, link de pago, QR e integración con tiendas online.

Con más de 3,5 millones de tarjetas emitidas en América Latina, Ualá está disponible en toda la Argentina para cualquier persona mayor de 13 años y en México, para mayores de 18 años, a través de sistemas operativos iOS y Android.

Contacto institucional

Si sos periodista y querés contactarnos dejanos tus datos acá y nos comunicaremos con vos.

Si querés invitar a una persona de Ualá a dar una conferencia/charla, dejanos los detalles acá.