Manu Ginóbili protagoniza “Sin límites”, la nueva campaña de Ualá

Uno de los mejores deportistas de la historia argentina se suma a la fintech como embajador de marca y protagonista de la nueva campaña institucional.

Buenos Aires, Argentina, 18 de julio de 2022.

Emanuel ‘Manu’ Ginóbili se suma a Ualá como embajador de marca y protagoniza “Sin límites”, la nueva campaña integral con la que el astro del básquet y la fintech buscan incentivar a las personas a que construyan su camino.

Así como el ícono de los Spurs fue el referente para que muchos otros deportistas lograran grandes resultados a nivel internacional, Ualá abre las puertas a través de la tecnología para que cada vez sean más personas las que tengan acceso a un ecosistema completo para manejar las finanzas. La alianza entre Manu y Ualá tiene como eje la motivación basada en el esfuerzo y la confianza en uno mismo, como elementos clave para el progreso.

En septiembre del 2021, Ginóbili -uno de los mejores deportistas de la historia y amante de la tecnología- se sumó a Ualá como inversor, incentivado por la misión de llevar los servicios financieros de América Latina al siglo XXI. Con su talento surgido en un club de Bahía Blanca y que continuó en la NBA, se retiró del básquet profesional hace cuatro años con la convicción de que seguiría formando parte de grandes equipos motivados por causas con impacto social.

Manu G - Imagen web 2

“Es un honor para nuestro equipo contar con el apoyo de Manu, primero como inversor y ahora como embajador de Ualá. Siempre ha sido un referente por su compromiso con el esfuerzo y la excelencia, valores que compartimos desde Ualá y que buscamos transmitir en lo que hacemos. Inspirados en su historia, tenemos el objetivo de motivar a las personas a que siempre vayan por más”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer de Ualá.

“Sin límites” es un manifiesto filmado en el club de su infancia Bahiense del Norte en Bahía Blanca, que cuenta además con piezas para medios digitales y publicidad en vía pública. Se trata de la campaña institucional más importante del año para la empresa y una de las más grandes desde los inicios de Ualá.

Ualá sigue agregando valor a sus personas usuarias al ofrecer un ecosistema financiero cada vez más robusto que incluye la posibilidad de acceder a una tarjeta Mastercard internacional, pagos, inversiones en dólar MEP, CEDEARs y fondos comunes de inversión, crédito en forma de préstamos o cuotificación de consumos, cobros con Ualá Bis y la posibilidad de pagar seguros y asistencias con beneficios exclusivos a través de Willis Towers Watson.

La fintech alcanzó una valuación de US$2.450 millones luego de una ronda de inversión Serie D por US$350 millones en agosto de 2021. El apoyo de Manu Ginóbili junto a otros grandes inversores que han confiado en Ualá desde su nacimiento confirma su potencial de crecimiento y la fortaleza de su equipo de trabajo.

Ficha técnica de la campaña:

  • Anunciante: Ualá
  • Nombre de la pieza: Sin límites
  • Equipo de Comunicación y Marketing Ualá: Martín Bellocq (CMO), Martín Hansen (Brand Manager Regional), José Freyre (Coordinador de Brand), Martina Lotti (Coordinadora de Diseño), Ailin Pari (Diseñadora Motion Graphics), John Berrio (Diseñador Motion Graphics), Romina López Frontini (Manager de Performance, Growth & Marketing Analytics), Tomas Barreiro (Manager de Performance Marketing) y Emma Weigandt (Media Specialist)
  • Productora: ORUGA
  • Directores: Martin Levi
  • Productores Ejecutivos: Ioni Borisonik / Javier Nir
  • Productora: Federica Raffaelli / Ariel Fainholc
  • Director de Fotografía: Leonardo Hermo
  • Directora de Arte: Natalia Grosso
  • Vestuario: Maria Jose Aicardi
  • Coordinador de Post Producción: Alexis Vecino
  • Editor: Martin Paniagua
  • Corrección de color: Pentimento
  • Música: Papa Music

Contacto institucional

Si sos periodista y querés contactarnos dejanos tus datos acá y nos comunicaremos con vos.

Si querés invitar a una persona de Ualá a dar una conferencia/charla, dejanos los detalles acá.