Brand Sr Manager
Palermo, Buenos Aires - Marketing
Descripción

#SomosUalá, una fintech que nació para trabajar por la inclusión financiera con un producto digital innovador. Queremos que más gente tenga acceso al sistema financiero, que puedan realizar sus transacciones personales de manera más fácil, transparente, cuándo quieran y dónde quieran!


Por eso queremos sumar a nuestro equipo un/a Brand Sr Manager



Vas a tener el desafío de...

  • Desarrollar, planificar y liderar la estrategia de comunicación de la marca Ualá en un contexto de constante crecimiento para AR, MX y CO.
  • Pensar y desarrollar estratégicamente las campañas de la marca para adquirir, retener, reactivar usuarios de todos los verticales de negocio.
  • Desarrollar y hacer seguimiento de los planes de Marketing para alcanzar el cumplimiento de los objetivos de negocio.
  • Desarrollar la estrategia de marca: crear y ejecutar estrategias a largo plazo para construir y fortalecer la identidad de la marca.
  • Realizar investigaciones de Mercado para comprender a la audiencia objetivo, la competencia y las tendencias del mercado que afectan a la marca.
  • Definir y mantener el posicionamiento de la marca en el mercado, asegurando que se perciba de la manera deseada por el público.
  • Gestionar productos: colaborar con equipos de desarrollo de productos para garantizar que los nuevos productos se alineen con la estrategia de marca y mantengan la coherencia.
  • Crear y supervisar campañas de marketing que refuercen la imagen de la marca y lleguen a la audiencia objetivo.
  • Administrar el presupuesto asignado para actividades de marketing y publicidad, asegurando un uso eficiente de los recursos.
  • Medir y analizar el rendimiento de las iniciativas de marketing y ajustar las estrategias según sea necesario para lograr los objetivos establecidos.
  • Supervisar y proteger los elementos visuales y de marca, como logotipos y mensajes clave, para mantener la coherencia en todas las plataformas.
Requerimientos

Para tomar este rol necesitamos que cuentes con...

  • Experiencia mínima de 10 años como Brand Manager para marcas de consumo masivo de primer nivel, e-commerce, bancos, apps o fintech.
  • Habilidades de liderazgo y manejo de equipos.
  • Título universitario en carreras a fines. Se valorarán estudios de MBA, posgrado o maestría.
  • Experiencia en administración de grandes campañas offline y online en Argentina y Latinoamérica.
  • Autogestión, orientación a resultados y habilidades interpersonales.
  • Capacidad de rápida adaptación al cambio.
  • Inglés avanzado (oral y escrito).


Queremos compartir con vos...

  • El desarrollo conjunto de soluciones innovadoras con impacto social, en un ambiente laboral flexible, en crecimiento y de enorme potencial de desarrollo profesional.
  • Te ofrecemos descuentos en capacitación y en entidades educativas de primer nivel.
  • Apostamos al balance entre la vida profesional y personal: contamos con tres semanas de vacaciones, licencias extendidas por maternidad y paternidad, día libre de cumpleaños, política de home office, y más.
  • Además te ofrecemos: cobertura de medicina prepaga para grupo familiar, descuento en gimnasio, reintegro por almuerzo, bono por referidos, entre otros beneficios. 

Queremos que te sumes. Porque solo el mejor equipo hace el mejor producto.

#Sumate


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué trabajar en Ualá?

Somos un equipo de profesionales innovadores y comprometid@s que viene a revolucionar el sistema financiero, para hacerlo abierto y para tod@s. Sabemos que es vital contar con un ambiente laboral seguro, diverso e inclusivo. Trabajamos para que todas las personas de nuestro equipo confíen, sientan y vean que son aceptadas, escuchadas e incluidas de forma genuina, consiguiendo expresarse auténticamente independientemente de su género, religión, etnia, personas con discapacidad, LGBTQ+, y diversidad de experiencias.