Consultor Salesforce
Argentina - Technology
Descripción

#SomosUalá, una fintech que nació de la convicción de trabajar por la inclusión financiera con un producto digital basado en las últimas tecnologías. Queremos que más gente tenga acceso al sistema financiero, que puedan realizar sus transacciones personales de manera más fácil, transparente, cuándo quieran y dónde quieran!


Por eso queremos sumar a nuestro equipo una persona con el rol de Consultor Salesforce.

Tu misión será relevar, analizar, diseñar técnica y funcionalmente mejoras y/o nuevas funcionalidades en Salesforce. Desarrollo de requerimientos evolutivos y proyectos, resolución de incidentes y brindar soporte técnico funcional a las herramientas del ecosistema del cliente. 

Vas a tener el desafío de...

  • Relevar, analizar, diseñar nuevas funcionalidades y mejoras sobre el Salesforce.
  • Identificar y modelar los procesos a cubrir por medio de Salesforce.
  • Relevar necesidades con los usuarios, refinarlas, diseñarlas y configurarlas o desarrollarlas.
  • Preparar la documentación funcional necesaria para ser interpretada y evolucionada por parte de los equipos técnicos relacionados.
  • Colaborar con las pruebas unitarias e integrales de forma eficiente de manera de disminuir el costo de las etapas de QA / UAT apoyándose sobre casos de pruebas propio o provisto por QA.
  • Aplicar y cumplir las metodologías y estándares definidos por el área así como aquellas ajenas que se vinculen con la misma (Ej: Proyectos, QA, etc).
  • Confeccionar manuales técnicos de Sistemas y de Usuarios según exija la metodología vigente.
Requerimientos

Para tomar este rol necesitamos que cuentes con...

  • Estudiante o graduado en carreras de Ingeniería/Licenciatura en sistemas y/o informática.
  • Experiencia en aplicación de metodología tradicionales y ágiles en desarrollo de Software.
  • Experiencia en implementación y/o administración de plataformas Sales y Service para Salesforce CRM.
  • Conocimiento de procesos soportados por CRMs.
  • Conocimiento de técnicas de Change Management en procesos de implementación de CRM.
  • Experiencia en análisis de datos, definición de KPIs / OKRs relacionados con el área, información de productos y servicios y procesos de aseguramiento de calidad.
  • Experiencia en tratamiento de ciclo de vida de un cliente (desde lead hasta que deja de ser cliente) y diferentes tipos de cliente (retail, corporate, pyme, etc) a administrar en un CRM
  • Gestión y seguimiento de desarrollados on site, man power, software Factory y/o llave en mano.
  • Ingeniería de Requisitos
  • Modelado/Ingeniería de Software 
  • Conocimiento Módulo Sales Salesforce CRM.
  • Conocimiento Módulo Service Salesforce CRM.
  • Conocimiento de desarrollo de clases APEX.
  • Inglés Medio/Avanzado

También, aunque no es fundamental, vamos a valorar que tengas....

  • Experiencia en implementación de visión 360 de clientes.
  • Einstein BOT, whatsapp, mulesoft
  • Conocimiento industria financiera / bancaria, con principal foco en herramientas de relacionamiento con el cliente. 
  • Certificaciones de Salesforce (admin, Developer, Consultant).


Queremos compartir con vos

  • El desarrollo conjunto de soluciones innovadoras con impacto social, en un ambiente laboral flexible, en crecimiento y de enorme potencial de desarrollo profesional.
  • Te ofrecemos descuentos en capacitación y en entidades educativas de primer nivel.
  • Apostamos al balance entre la vida profesional y personal: contamos con tres semanas de vacaciones, licencias extendidas por maternidad y paternidad, día libre de cumpleaños, política de home office, y más.
  • Además te ofrecemos: cobertura de medicina prepaga para grupo familiar, descuento en gimnasio, reintegro por almuerzo, bono por referidos, entre otros beneficios.

Queremos que te sumes. Porque solo el mejor equipo hace el mejor producto.

#Sumate

¿Por qué trabajar en Ualá?

Somos un equipo de profesionales innovadores y comprometid@s que viene a revolucionar el sistema financiero, para hacerlo abierto y para tod@s. Sabemos que es vital contar con un ambiente laboral seguro, diverso e inclusivo. Trabajamos para que todas las personas de nuestro equipo confíen, sientan y vean que son aceptadas, escuchadas e incluidas de forma genuina, consiguiendo expresarse auténticamente independientemente de su género, religión, etnia, personas con discapacidad, LGBTQ+, y diversidad de experiencias.