Analista de Gestión Comercial

Buenos Aires

Descripción

#SomosUalá, una fintech que nació para trabajar por la inclusión financiera con un producto digital innovador. Queremos que más gente tenga acceso al sistema financiero, que puedan realizar sus transacciones personales de manera más fácil, transparente, cuándo quieran y dónde quieran!

Por eso queremos sumar a nuestro equipo Comercial de Ualá Bis una persona con el rol de Analista de Gestión Comercial que tendrá el objetivo de trabajar en conjunto con los líderes comerciales para desarrollar la mejor estrategia comercial de forma regional conociendo el potencial de cada canal de venta.

Vas a tener el desafío de…

  • Monitorear la performance de todos los canales de venta y elaborar reportes para la gestión diaria de cada canal comercial teniendo relación directa con los interlocutores de los 3 países tanto internos como externos.
  • Armar material para los distintos canales comerciales como ayuda en el armado de stands, eventos, coordinación general del negocio.
  • Gestionar el pago de todos los incentivos comerciales para asegurar la escalabilidad de todos nuestros canales de venta. 
  • Llevar un control y seguimiento de la eficiencia y los costos de adquisición de nuestros canales comerciales.
  • Analizar y dar seguimiento a todos los canales de venta en los 3 países en los que operamos con foco en México.
  • Elaborar y gestionar esquemas de incentivos para los distintos canales de venta.
  • Apoyar a la operación de México.
  • Elaborar reportes de los principales KPIs del área de ventas
  • Realizar capacitaciones y presentaciones de resultados a la fuerza de ventas.


Requerimientos

Para tomar este rol necesitamos que cuentes con...

  • Experiencia mínima de al menos un año en posiciones a fines.
  • Tener estudios universitarios finalizados o en curso de administración de empresas, marketing, economía, Ingeniería Industrial o carreras afines ( excluyente).
  • Manejo de SQL intermedio, Tableau y otras herramientas de análisis
  • Manejo de paquete office intermedio
  • Capacidad resolutiva y proactiva
  • Fuertes habilidades analíticas
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación a nivel ejecutivo
  • Capacidad de research y análisis de mercado

Queremos compartir con vos

  • El desarrollo conjunto de soluciones innovadoras con impacto social, en un ambiente laboral flexible, en crecimiento y de enorme potencial de desarrollo profesional.
  • Te ofrecemos descuentos en capacitación y en entidades educativas de primer nivel.
  • Apostamos al balance entre la vida profesional y personal: contamos con tres semanas de vacaciones, licencias extendidas por maternidad y paternidad, día libre de cumpleaños, política de home office, y más.
  • Además te ofrecemos: cobertura de medicina prepaga para grupo familiar, descuento en gimnasio, reintegro por almuerzo, bono por referidos, entre otros beneficios.

Queremos que te sumes. Porque solo el mejor equipo hace el mejor producto.

¿Por qué trabajar en Ualá?

Somos un equipo de profesionales innovadores y comprometid@s que viene a revolucionar el sistema financiero, para hacerlo abierto y para tod@s. Sabemos que es vital contar con un ambiente laboral seguro, diverso e inclusivo. Trabajamos para que todas las personas de nuestro equipo confíen, sientan y vean que son aceptadas, escuchadas e incluidas de forma genuina, consiguiendo expresarse auténticamente independientemente de su género, religión, etnia, personas con discapacidad, LGBTQ+, y diversidad de experiencias.